Share

Los CabosBaja California Sur. Las dirigencias de Morena y del Partido del Trabajo (PT) aceptaron auditar la supuesta encuesta realizada en Los Cabos para determinar al virtual candidato a la alcaldía por parte de la candidatura en común entre ambos partidos.

A través de un video, el diputado federal Alfredo Porras Domínguez reveló que “no hay nada definido en la candidatura en el municipio de Los Cabos, que hay inconsistencias y varias situaciones que obligan a la dirigencia nacional del PT a una nueva encuesta”.

Alberto Anaya, dirigente nacional del PT ratificó la instrucción que diera hace casi una semana en el sentido de hacer auditar la encuesta del 13, 14 y 15 de febrero, y que ayer se ratificó por el dirigente nacional de Morena.

Al mismo tiempo, se programará una nueva y final encuesta definitoria con otra empresa que garantice un resultado imparcial cuyo levantamiento se daría en el municipio pero esta vez sin publicitar la fecha para evitar manipulaciones que den sesgo a la opinión ciudadana en favor de cualquiera de los 3 participantes.

Habló de la posibilidad de otra alternativa para resolver de forma equitativa el nudo que ha representado la elección del candidato de las izquierdas a la alcaldía de Los Cabos, nada para nadie.

Share