Share

Ciudad de MéxicoMéxico.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que el pasado viernes se recibió el Certificado de Análisis de la vacuna CoronaVac, contra el Coronavirus (Covid-19), desarrollada por la compañía farmacéutica china Sinovac Biotech, por lo que las dosis fueron aplicadas el fin de semana pasado en todo el país.

Según la Secretaría de Salud, dicha vacuna se aplicará a adultos mayores de zonas rurales y las dosis se elaboraron en los almacenes de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Asimismo, el pasado 2 de marzo, el canciller dio a conocer que los embarques más recientes que llegaron a México han transportado un total de un millón 600 mil dosis, “el número más importante que hemos recibido”, de los cuales 800 mil dosis son de la vacuna china Sinovac.

Por último, el titular de la SRE informó que el próximo envío de la vacuna anticovid de Sputnik V podría llegar a México a finales de marzo, con una cantidad de dosis por confirmar.

Defit | Vísitanos en 5 de Febrero entre Abasolo y Madero
Share