Share

La PazBaja California Sur.- El Consejo Estatal Ciudadano de Baja California Sur (BCS) presentó a Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias el “Decálogo de buen gobierno”, con el cual se establecen compromisos entre el candidato y la sociedad sudcaliforniana, en donde se garantiza en todo momento el bien de BCS y la participación activa de la ciudadanía.

En ese sentido, Erika Rodríguez, coordinadora general del Consejo, dijo que el objetivo es que para el periodo 2021-2027, quien gobierne se apegue a 10 puntos que los integrantes del organismo consideran básicos en el desarrollo y progreso sustentable e incluyente de la entidad.

Por su parte, Pancho Pelayo destacó que un buen gobernante es el que escucha a su pueblo, para que en corresponsabilidad se pueda lograr una plataforma socio-económica que establezca propuestas sólidas que beneficien a la ciudadanía.

Asimismo, dijo que no es momento de ocurrencias, ni de buenas voluntades, sino de estrategias y acciones; “siempre estaré dispuesto a escucharlos, cuenten conmigo”, finalizó.

Share