La Paz, Baja California Sur.- El líder social Alejandro Rojas viajó a la capital de estado con el objetivo de promover diversos amparos en contra de actos y omisiones de diversos servidores públicos.
Como presidente del Consejo Estatal Anticorrupción de Baja California Sur (BCS) A. C. explicó que no puede dar detalles sobre los procedimientos interpuestos en el Poder Judicial de la Federación la tarde del 31 de enero de 2023.
«Vamos en contra de los actos de autoridad que violan los derechos de las personas, en contra de los atropellos por acción y/u omisión de servidores públicos, representantes populares y por actos de violencia política en razón de género», dijo.
Alejandro Rojas dijo que una vez se tenga en firme el tránsito de dicho proceso podrá compartir más información y, en su caso, el resultado final de cada amparo.
«Es importante que la gente conozca el Consejo Anticorrupción para lograr evidenciar a quienes le hacen daño a la función uno pública, a la vida política, a quienes abusan del poder, entre otros», finalizó.