La Paz, Baja California Sur.- Durante la capacitación que realiza el Partido Acción Nacional (PAN) a candidatos en materia de igualdad y violencia de género, el dirigente nacional de dicho partido, Marko Cortés Mendoza pidió ser empáticos con los electores.
En el curso “Elecciones 2021: Nuevas reglas por la Igualdad”, donde participó el dirigente estatal del PAN Carlos Rochín Álvarez y el precandidato a gobernador Francisco «Pancho» Pelayo Covarrubias, quien manifestó su compromiso por un Baja California Sur (BCS) más igualitario y con las mismas oportunidades para hombres y mujeres.
En su mensaje, Marko Cortés señaló que en todas las encuestas las mujeres con quien menos se identifican es con el proyecto regresivo y destructor de López Obrador.
“Este proceso electoral nos da la oportunidad de poder enfrentar las lamentables ya cinco crisis en las que estamos: la de salud, la económica, la de seguridad, la crisis de la cínica y desbordada corrupción del gobierno que desvía recursos públicos con fines electorales”, comentó.
«Tenemos que ir por los votos de la sociedad, con nuestra plataforma, defender la democracia, el federalismo, la libertad, las instituciones, la sociedad, su derecho a vivir en paz y tranquilos, la autonomía del poder judicial, del propio poder legislativo que hoy se ve sometido, que no le mueve ni una coma a las iniciativas del presidente, la propiedad privada, la libre empresa, el derecho a tener un trabajo digno y el medio ambiente», finalizó.