Share

Los Cabos, Baja California Sur. El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que llevarán a cabo verificaciones en restaurantes y bares del centro histórico de San José del Cabo con el objetivo de que se respeten los decibeles permitidos.

El compromiso fue pactado por parte del alcalde Óscar Leggs Castro y empresarios de la zona. Los establecimientos que no respeten este acuerdo y mantengan la música en alto serán acreedores a una sanción o hasta la clausura del lugar.

Lo anterior, luego de que colonos de la zona expresaran al alcaldediversas molestias por los altos niveles de la música.

«Hay un problema con los bares y restaurantes porque no están respetando los decibeles permitidos por la ley, por lo que fuimos muy contundentes en ese sentido; a que quien no respete, se le hará la amonestación e incluso puede llegar a la clausura», aseguró el alcalde de Los Cabos.

«Quien no acate los acuerdos que todo mundo firmó de recibido y no este respetando, se procederá a la sanción’’, finalizó Leggs Castro.

Share