Share

La Paz, Baja California Sur.- Después de la aparición de Club Atlético La Paz en el Apertura 2023 contra Celaya FC, el director técnico de los aurinegros, Jimmy Durán platicó sobre el objetivo que tienen como equipo en la presente temporada.

En ese sentido, Jimmy Durán dijo que la directiva del equipo paceño no está pidiendo como un requisito ganar la temporada, sin embargo, tanto los conjuntos técnicos, directivos y jugadores tienen en mente este objetivo.

«La directiva quiere campeonar, porque hizo una inversión fuerte. No son jugadores baratos. Vienen de primera división […] No es una obligación (clasificar) […] Yo lo tengo bien claro, así es el fútbol, tengo que calificar. Sería mediocre si no pienso en calificar o si no calificamos», dijo.

Asimismo, comentó que, con la llegada de los nuevos jugadores, son grandes las expectativas que se tienen en mente con dicho proyecto, por lo que consideró que en esta liga «sería mediocre no clasificar a liguilla».

Por otro lado, referente al tema de los dos últimos encuentros que tuvo el equipo, mencionó que ahora juegan con más madurez de lo que se jugaba antes.

Share