Share

La PazBaja California Sur.- Las clavadistas sudcalifornianas Aranza Vázquez Montaño y Gabriela Belem Agúndez García estuvieron presentes en la ceremonia oficial de abanderamiento de la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, misma que encabezó el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, el presidente anunció que habrá un estímulo económico para todos los integrantes que asistan a la justa olímpica, incluyendo entrenadores y cuerpos multidisciplinarios, además de una recompensa especial para quienes consigan medallas.

Al respecto, Aranza Vázquez dijo que el estar presente en el abanderamiento es un sueño hecho realidad, sobre todo, un honor portar el uniforme de México que lleva implícito a Baja California Sur (BCS), agradeciendo el apoyo de sus entrenadores.

Por su parte, Gabriela Agúndez García también se mostró feliz por estar viviendo sus primeros Juegos Olímpicos y vivir la experiencia al lado de Alejandra Orozco y el entrenador Iván Bautista, con quienes compartirá esta participación en Tokio a principios de agosto en los clavados individual y sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Share