La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer se disputó la jornada 3 del equipo Club Atlético La Paz ante Tapatío donde los paceños llevaron el inicio del encuentro en contra, sin embargo, logrando empatar con un marcador de 2-2.
En ese sentido, el filial de Chivas consiguió adelantarse en el marcador con un balón largo que botó en zona de peligro y derivó en un autogol por parte del jugador de La Paz, Pedro Ruiz. El 1-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo.
Asimismo, Atlético La Paz salió con una cara diferente en la segunda mitad. Comenzaron a ganar terreno y al minuto 52′, hubo una mano dentro del área que fue marcada como penal. El responsable de cobrar la pena máxima fue Michelle Benítez, el encargado de poner el 1-1.
Al minuto 58′, La Paz estuvo cerca de remontar con Edgar Alaffita, que sacó un gran disparo pero se impactó en el poste. Por su parte, Tapatío supo salir de la presión local y volvieron a adelantarse al minuto 62′ a través de Arturo Palma.
Por otro lado, el director técnico Jimmy Durán movió su banquillo y realizó varias modificaciones. Tras varios minutos, Luis “El Vaquero” Morales mandó una papa caliente a Morrison Palma quien prendió de tres dedos para volver a empatar el marcador.
Finalmente, el encuentro quedó 2-2, quedando sin ventaja ninguno de los equipos. Hasta el momento, Club Atlético La Paz se mantiene en la parte alta con siete puntos y comparte el liderato con Mineros y Atlante.