Share

La PazBaja California Sur.- La titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Blanca Pulido Medrano, dio a conocer que se llevaron a cabo verificaciones en los refugios temporales que fueron habilitados en Los Cabos ante el avance del huracán “Genevieve”, con el objetivo de corroborar la aplicación puntual de medidas sanitarias.

En ese sentido, señaló que los verificadores acudieron a los inmuebles que ya operan como refugios, donde corroboraron el abasto de agua y su debida cloración, así como que contarán con elementos necesarios para implementar filtros sanitarios en los accesos, como son los termómetros digitales y tapetes sanitizantes.

De igual manera, constataron la existencia de insumos para la higiene respiratoria, como son los cubrebocas y contenedores para su desecho, así como gel antibacterial para la desinfección de manos.

Para finalizar, Blanca Pulido aseguró que estas revisiones también contemplaron la debida colocación de material impreso, la cual contienen información puntual sobre las medidas que deben seguir los usuarios para evitar contagios por Covid-19.

Share