Los Cabos, Baja California Sur. En un escenario político donde muchas veces la presencia de los funcionarios se limita a ocupar un asiento en los eventos oficiales, el secretario general de Gobierno de Baja California Sur (BCS), Saúl González Núñez, ha decidido romper con esa tradición pasiva y demostrar con hechos su compromiso con la ciudadanía y el diálogo directo.
Durante la reciente visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la ciudad de La Paz, el secretario González Núñez optó por mantenerse activo, en movimiento y enfocado en su labor, más allá del protocolo.
Mientras otros observaban el acto desde sus lugares asignados, él aprovechó el momento para escuchar personalmente las demandas de diversos sectores, entre ellos el Frente Turístico de Transportadoras de Los Cabos, representado por Adrián García.
En un gesto que refleja el estilo de gobierno cercano que promueven tanto la presidenta Sheinbaum como el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, González Núñez reiteró su compromiso de mantener el diálogo abierto y constante con los actores clave del desarrollo económico del estado.
‘Reiteramos el compromiso de trabajar unidos con este sector para seguir avanzando en la coordinación, normatividad y cuidado del destino, a fin de dar certeza de que el servicio que se brinda es seguro y de calidad’, expresó el secretario en sus redes sociales, destacando la importancia de escuchar y actuar, no sólo de presenciar.


