Share

Los CabosBaja California Sur.- De acuerdo con Rigoberto Arce Martínez, tesorero municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, para 2021 no habrá incremento en el pago del impuesto predial, esto derivado de la crisis que ha provocado la pandemia por Covid-19.

“En solidaridad con las familias de Los Cabos, durante el 2021 no habrá incremento en los valores catastrales, por lo que se mantendrá el 3.96%”, dijo.

La propuesta del tesorero municipal se presentó ante el pleno del H. Cabildo de Los Cabos para ratificar la tabla de valor para cobros de impuestos prediales que fue aprobada por el Congreso del estado desde el 2019 y con vigencia durante el año en curso.

“No habrá un incremento, se hizo esta propuesta para mantener las mismas tasas y porcentajes de valor debido a la contingencia sanitaria, y como gobierno lo estamos sobrellevando para apoyar a los ciudadanos”, refirió.

Arce Martínez destacó que son  tiempos de ser solidarios y ponerse del lado de los contribuyentes que han padecido las consecuencias económicas de la emergencia sanitaria  e informó que en el año 2021 no habrá un impacto a la alza en cuanto a costos de impuestos prediales.

En este sentido, se  mantendrá el mismo 3.96% que se aprobó en su momento por el Congreso estatal para este 2020 y publicado en el Diario Oficial

Share