Share

Mulegé, Baja California Sur. El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío mantiene una gira de trabajo en el municipio de Mulegé. Ahí, prometió que esta zona jamás volverá a sentir que están en el «olvido».

Castro Cosío, acompañado de representates de los tres niveles de gobierno visitaron el puerto de embarque de Exportadora de Sal, en Isla de Cedros, Bahía Tortugas y Puerto Nuevo.

Ahí, iniciaron los trabajos para la construcción del Plan de Atención Integral Mulegé, que busca identificar las inversiones que pueden realizar para impulsar el desarrollo social y económico del municipio.

Lo anterior consiste en acciones de infraestructura urbana, promoción turística, rescate de espacios deportivos y culturales, así como de protección del patrimonio histórico.

El equipo de trabajo está integrado por Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas Integrales para el Desarrollo de presidencia de la República; Abraham Vázquez Pinceno, coordinador Nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez; Jorge Nuño Lara, subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; Zoé Robledo Aburto, director general de IMSS; Marath Baruch Bolaños, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral; y David Cervantes, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, entre otros.

Share