Share

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en las playas de Cabo San Lucas, personal de la Coordinación de Inspección Fiscal, realiza la instalación de filtros de control en la zona de El Médano, desde el hotel Riu hasta el hotel Breathless.

Como resultado de estas inspecciones sorpresa, se informó que se realizó la verificación de credenciales, documentación en regla y el uniforme correspondiente, entre otros.

Asimismo, se indicó que los operativos se realizan en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, con el apoyo de 15 inspectores fiscales y la colaboración de elementos de la Policía Turística, quienes abordan para revisión a vendedores y ambulantes que acuden con sus hijos, reiterándoles que no se permiten menores de edad y se les invita a retirarse.

Asimismo, se comunicó que en cada operativo sorpresa se identifican entre 20 a 25 ambulantes y masajistas que no portan su documentación en regla. Durante las inspecciones se elaboran actas administrativas y en casos muy especiales se recogen productos en garantía.

Share