Share

Los Cabos, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), informa que como resultado de evaluaciones de calidad sanitaria realizadas en distintas playas del municipio, previo al periodo vacacional de Semana Santa, se certificó que estas no representan ningún riesgo a la salud pública. 

Lo anterior, luego de un estudio de recolección de agua de mar que fue implementado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), esto como parte del control, detección y vigilancia de características microbiológicas del agua.

Asimismo, Zofemat da a conocer que los resultados de estas evaluaciones de calidad sanitaria se encuentran publicados en los paneles informativos que hay en las diferentes playas del municipio. 

Finalmente, se hace una invitación a la población en general a que si estas vacaciones visitan las playas del destino turístico se sumen al cuidado y conservación de estas, principalmente en el manejo adecuado de los residuos sólidos. 

Share