Share

La PazBaja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis informó que durante Semana Santa, BCS recibió más de 100 mil turistas, lo que se tradujo en una ocupación hotelera promedio del 49% en los tres principales destinos de la entidad.

En ese sentido, se detalló que según estimaciones de las asociaciones de hoteles y prestadores de servicios turísticos de los principales destinos de la entidad, cerca de 90 mil visitantes arribaron a Los Cabos, mientras que en La Paz se estima la presencia de 25 mil turistas y poco más de seis mil en Loreto.

De igual manera, calificó estos resultados como un gran avance en la recuperación económica y turística de la entidad, toda vez que BCS mantuvo la ocupación hotelera al límite del aforo permitido en el semáforo epidemiológico.

Finalmente, Carlos Mendoza reconoció a los empresarios y prestadores de servicios del sector turístico por su compromiso y labor al implementar mecanismos y protocolos sanitarios en concordancia con estándares internacionales.

Share