Share

La Paz, Baja California Sur.- Con una ocupación hotelera estatal del 72% y la llegada de 364 mil turistas, se estima que durante julio, las actividades turística dejen una derrama superior a los 92 millones de dólares en Baja California Sur (BCS).

En ese sentido, la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins informó que la apertura de nuevas rutas aéreas tanto nacionales como internacionales a los 3 aeropuertos del estado, han contribuido a fortalecer la llegada de visitantes.

“Tenemos muy buenas expectativas para estas vacaciones de verano, considerando el mes de mayor afluencia que es julio, podemos decir que los destinos recibirán a más de 364 mil turistas, quienes dejarán una derrama económica superior a los 92 millones de dólares”, dijo.

Asimismo, Maribel Collins mencionó que sudcalifornia tiene mucho que ofrecer, con atractivos que brindan una experiencia única, desde Mulegé a Los Cabos, se puede disfrutar del nuevo Pueblo Mágico de Santa Rosalía, o de Loreto y Todos Santos.

Share