Share

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección Municipal de Protección CivilEric Santillán Castillo, dio a conocer que se llevarán a cabo recorridos por las colonias de Los Cabos, durante los cuales se inspeccionará que no se realicen reuniones o festejos que fomenten la aglomeración de personas para evitar que el número de contagios por Coronavirus (Covid-19) aumente durante la noche de Halloween.

En ese sentido, puntualizó que los comercios que sobrepasen la capacidad permitida podrán ser acreedores a sanciones económicas o a la clausura del locales. Destacó que los establecimientos que respeten el aforo del 50%, el horario permitido y las medidas sanitarias, no tendrán problema alguno.

Asimismo, informó que estos recorridos se llevarán a cabo en coordinación con personal de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, entre otras dependencias

Finalmente, Eric Santillán exhortó a la población a mantenerse en casa y a no exponerse a un posible contagio de Covid-19.

Share