La Paz, Baja California Sur.-El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis informó que el Comité Estatal de Seguridad en Salud fortalecerá las estrategias que se habrán de llevar a cabo durante la temporada de festividades decembrinas, donde la participación de los sudcalifornianos será determinante para evitar que se multipliquen los contagios por Coronavirus (Covid-19).
Asimismo, comentó que con el esfuerzo de todos, “no vamos a permitir retroceder en el semáforo de alertas sanitarias, porque a nadie beneficiaría, aunque precisó que lo más importante es la preservación de la salud y de ser necesario, se tomarían las mejores medidas para lograr este fin”.
Al respecto, se dio a conocer que durante los últimos días se ha incrementado ligeramente nuevos casos de Covid-19, por lo que insistió en la demanda mayor atención de todos a las medidas de prevención para evitar que se sigan incrementando los índices.
Finalmente, Carlos Mendoza reiteró el llamado a los empresarios para respetar aforos y medidas de sanidad, pues “solo el esfuerzo de todos podrá seguir dando buenos resultados”, concluyó el gobernador.