La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López informó que la dependencia a su cargo encabezó la entrega de 105 sellos de calidad “Punto Limpio” a restaurantes solidarios y comprometidos con la salud, que son socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), La Paz.
En ese sentido, comentó que esto contribuye a la reactivación económica y turística de Baja California Sur (BCS), al brindar certeza a los viajeros sobre la implementación de protocolos y buenas prácticas de higiene.
Asimismo, dio a conocer que BCS es líder nacional en certificaciones “Punto Limpio” que otorga la Secretaría de Turismo de México a empresas y prestadores que cumplen con la aplicación de medidas sanitarias y bioseguridad en sus modelos de gestión empresarial.
Finalmente, la presidenta estatal de Canirac, Lorena Hinojosa agradeció el apoyo y facilidades otorgadas por el Gobierno de Baja California Sur, para la obtención de este importante sello de calidad.