La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de Baja California Sur (BCS) destinó más de 6 millones de pesos para construir un nuevo edificio para el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), en La Paz.
Asimismo, el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) Erick Morales de la Peña dijo que se tiene como objetivo atender las necesidades de cada uno de los sectores sociales, donde la inclusión es un eje fundamental en edificios de atención gubernamental y espacios públicos.
La construcción y adecuación de la instalación se desarrolla en un área total de 320 metros cuadrados, conformada por una dirección, subdirección, sala de juntas, seis módulos de atención, sala de espera, núcleo de baños, recepción, bodega y un cuarto séptico.
Por otra parte, se realizó la instalación de rampas de acceso, barandales, señalética en lenguaje braille, barra de apoyo en sanitarios, estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad y botones de pánico con luz especializada.