Share

Los CabosBaja California Sur.- La alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los CabosJesús Armida Castro Guzmán, informó que derivado de la pandemia por Coronavirus (Covid-19) no hay convocatoria al evento del grito de independencia del 16 de septiembre, por lo que se realizará el acto cívico solemne en el palacio municipal y será transmitido por las redes sociales.

Asimismo, la alcaldesa explicó que durante el evento estará acompañada por el representante de Secretaría de la Defensa Nacional (Senada), de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, así como integrantes del Cabildo de Los Cabos, en la responsabilidad de celebrar en nombre de los ciudadanos.

“No hay fiesta, no hay cena, solo el toque de la campana y el himno nacional mexicano en punto de las 10:00 de la noche, en un acto que estaremos transmitiendo en vivo para conmemorar esta fecha tan importante en la que Los Cabos estará realizando lo propio”, precisó la alcaldesa.

De igual forma, exhortó a la ciudadanía a convivir en familia de forma responsable durante estas fechas patrias, con el objetivo de evitar contagios por Coronavirus (Covid-19)

Share