Share

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Salud de Baja California Sur (BCS), Víctor George Flores informó que se invirtió más de 14 mdp en mantenimiento y mejora de 28 unidades médicas, mismas que son operadas por la dependencia a su cargo, durante este año.

En ese sentido, comentó que estas acciones tienen el objetivo de beneficiar a la gente que habita en localidades más distantes. De los 28 inmuebles rehabilitados, 12 corresponden a Comondú, que son el centro de salud urbano y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), de la cabecera municipal.

Asimismo, dio a conocer que en Loreto se remozó otro Centro de Adicciones y el hospital comunitario, mientras que en La Paz, se hicieron labores de conservación en la unidad CAPA, el almacén central estatal, además de iniciar operaciones en El Carrizal.

Finalmente, Víctor George reiteró que gracias a estos trabajos, se reforzó el Centro de Salud de Cabo San Lucas, a fin de atender procedimientos obstétricos y urgencias menores durante esta pandemia, donde también se amplió el servicio del Centro de Salud con atención médica continua de 24 horas.

Share