Share

Los Cabos, Baja California Sur.- Al señala que no es posible que exista un gobierno que dispendia recursos con un pueblo pobre, el candidato a gobernador de Baja California Sur (BCS) por la coalición Morena-PTVíctor Manuel Castro Cosío se comprometió a encabezar una administración que no cree nuevos impuestos y que se realicen ahorros en todas las áreas.

En encuentro con el Grupo Madrugadores Los Cabos, precisó que impulsará acciones para que el turismo continúe siendo una actividad importante para los sudcalifornianos, pero que se armonizará con el desarrollo social de la entidad para que todos vivan mejor y no existan más cinturones de miseria.

En ese sentido, dijo que mantendrá un diálogo permanente con todos los sectores, pues es fundamental para la democracia, al tiempo de hacer un ejercicio austero, eficiente y honrado de los recursos públicos para destinarlos a una mayor y mejor infraestructura y de servicios para toda la población.

Asimismo, insistió en la importancia de equilibrar el desarrollo de las actividades primarias, secundarias y terciarias, “ya que no pueden desvincularse, sino hacerlas más estrechas entre sí para el bien de todos”.

Share