Share

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza “Va por México”, Marco Antonio Almendáriz Puppo dijo que restaurará el Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos que quitaron los gobiernos de ocurrencia.

Asimismo, se comprometió a que regresen todos esos fondos que iban en beneficio de la salud de los mexicanos, el cual les permitía atender enfermedades con los diferentes tipos de cáncer infantil, de próstata, mama, cérvico-uterino, ovario, infarto agudo al miocardio en menores de 65 años, así como ciertos trasplantes de córnea, médula ósea y riñón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-fidelina-nice-300x300.gif

“Nadie tiene la vida comprada, y menos estamos exentos de sufrir una enfermedad, el sólo hecho de padecerlas nos trastoca nuestra estabilidad familiar, aún más cuando los gobiernos insensibles de las ocurrencias retiran el fondo para atender estas enfermedades, nos dejaron en el desamparo y vamos a trabajar como legisladores para que estos regresen, expresó.

«Trabajemos para que se reintegre este fondo y volvamos a tener la protección ante estos padecimientos», finalizó Marco Puppo.

Share