Share

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud acordó de manera unánime que Baja California Sur (BCS) permanecerá en el nivel uno de alerta sanitaria del 10 al 16 de marzo.

En ese sentido, el gobernador de BCS dijo que la condición epidemiológica que hoy presenta la entidad es significativamente favorable con respecto de lo que se enfrenta como sociedad al inicio de año.

«Al existir un menor riesgo de contagio, tenemos como sociedad la gran oportunidad de avanzar tanto en la reactivación económica como en el restablecimiento de dinámicas formativas, recreativas y de socialización que son indispensables para fortalecer el desarrollo de la entidad», señaló.

Finalmente, en esta sesión de Comité se tomó el acuerdo unánime para que los cinco municipios tengan un aforo del 80% en establecimientos mercantiles cuyo giro principal es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo y que el cierre de actividades para prestadores de servicios sea a las 2 a.m.

Defit | Vísitanos en 5 de Febrero entre Abasolo y Madero
Share