Share

La PazBaja California Sur.- El diputado José Rigoberto Mares Aguilar presentó un punto de acuerdo para exhortar al presidente de México, a la Secretaría de Salud, a los encargados del Sistema  Nacional de Vacunación, al gobernador de Baja California Sur (BCS) y a las autoridades de salud en el estado para que se vacune contra Covid-19 a menores de edad, de entre 12 y los 18 años de edad.

La propuesta del también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) recibió el apoyo por unanimidad de sus homólogos.

“Que no tengamos que lamentar más pérdidas humanas, menos en este sector poblacional tan vulnerable y aquejado. Nuestras niñas, niños y adolescentes  no  merecen  padecer  una  enfermedad  o  la  muerte  tan penosa y angustiante como la ocasionada por este virus”, expresó.

“Nuestros jóvenes representan el futuro de México, no comprometamos la posibilidad de que a través de ellos consigamos la nación próspera y armoniosa que tanto hemos anhelado. Vale la pena que todos realicemos el mejor  y  más  grande  de  los  esfuerzos  para  protegerlos”, finalizó Rigoberto Mares.

Share