Share

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego del banderazo para el inicio de los trabajos de construcción de la obra de pretratamiento en Cabo San Lucas, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs castro, hizo el llamado a la población para que denuncien los derrames de agua en las calles en el momento que se generen y de esta forma poder dar solución, evitar afectaciones y contaminaciones en la ciudad.

“Estamos pidiendo a la ciudadanía denunciar al teléfono (624)163-7700, extensión 672, las quejas de los derrames en el momento que empiecen a surgir para atender lo más pronto posible, eso va a marcar la diferencia para no tener las calles contaminadas y afectadas», dijo.

Asimismo, informó que se continúa trabajando con los programas de mantenimiento preventivo: “son acciones para que las calles estén en excelentes condiciones sobre todo en la zona centro de Cabo San Lucas, donde se concentran las aguas tratadas», mencionó.

Finalmente, Óscar Leggs reiteró que al primer año de gobierno se va avanzando gracias a la confianza de la ciudadanía: “este segundo año se va a caracterizar por más agua para Los Cabos, reencarpetado de bacheo y pavimentación de calles’’, concluyó.

Share