Share

Los Cabos, Baja Califonria Sur.- Derivado de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Vidal “N”, por su relación en hechos que pueden constituir delito de desaparición de personas cometido por particulares.

En ese sentido, agentes Estatales de Investigación Criminal, dieron cumplimiento al mandato judicial que giró el Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, con residencia en San José del Cabo, en contra del imputado.

Asimismo, una vez denunciado por los familiares de las víctimas el delito de desaparición cometida por particulares, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, inició las investigaciones correspondientes y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado de 35 años, originario del estado de Guerrero, misma que se ejecutó el 9 de marzo del presente año.

Finalmente, por este hecho delictivo el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario, a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la Ley.

Share