Share

Los Cabos, Baja California Sur.- Mediante una inversión de 6 millones 726 mil 232 pesos, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro dio el banderazo de inicio a obras de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Hojazen en Cabo San Lucas.

En su mensaje, el alcalde enfatizó que el segundo año de gestión del gobierno con sentido humano destacará por la ejecución de importantes obras, priorizando los temas de agua potable y más pavimentación.

“Este segundo año de gobierno se va a distinguir por dos temas fundamentales, más agua en la red de abastecimiento de Cabo San Lucas que va a permitir mayor distribución para las colonias, así como fortalecer los trabajos de pavimentación y bacheo de calidad para San José del Cabo, Cabo San Lucas y la zona rural», dijo.

Finalmente, enfatizó el servidor público que estos trabajos proyectan un área de pavimentación con concreto hidráulico de un 1,921.01 metros cuadrados, obras en la red de agua potable que a su vez incluyen 12 tomas domiciliarias, así como trabajos en la red de drenaje sanitario.

Share