La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Monroy, reconoció el valor y el esfuerzo del empresariado en invertir en estos tiempos difíciles por la pandemia Coronavirus (Covid-19), y el confiar en Baja California Sur (BCS) como un lugar seguro para la inversión y la generación de empleos.
En ese sentido, el secretario de Finanzas asistió a la inauguración de la nueva sucursal de Pizza Hut en La Paz. Destacó que existen muchas empresas de talla internacional que invierten y ayudan en la reactivación de la economía afectada por la pandemia.
Asimismo, Isidro Jordán agradeció la voluntad del sector empresarial de trabajar en conjunto con el Gobierno de BCS para enfrentar la crisis de salud y económica; esta apertura fomenta y genera oportunidades laborales en el estado, además de la mano de obra en el área de la construcción”, dijo.
Finalmente, invitó a la población a mantener las medidas de prevención, de higiene y sana distancia para evitar mayores contagios por Covid-19.