La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez encabezó el acto de apertura del gimnasio municipal de box en el Eco Parque de la Juventud.
“Hoy cumplimos un compromiso con la comunidad boxística de La Paz, al hacer entrega del gimnasio “Fernando Talamantes”, rindiendo un merecido homenaje al destacado entrenador paceño”, expresó Rubén Muñoz.
Al evento fueron como invitados especiales el homenajeado Juan Fernando Talamantes Ortega y Ramiro Reducindo, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Este gimnasio de box cuenta con oficina, baños, área de entrenamiento equipada con costales, peras y aditamento, así como un cuadrilátero con medidas profesionales, con una inversión de 2 millones 110 mil pesos.
Las autoridades municipales, regidores e invitados especiales realizaron el tradicional corte del listón, con lo que se dio la oficial entrega y apertura de este espacio, concluyendo el acto con una exhibición brindada por seleccionados de boxeo de La Paz.