La Paz, Baja California Sur.- Este jueves 4 de enero, Francisco «Pancho« Pelayo Covarrubias recibió la constancia que lo acredita como candidato electo del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador, de manos del dirigente nacional Marko Cortés.
En ese sentido, Pancho Pelayo agradeció la confianza depositada en su proyecto y expresó que éste es el reto más importante de su vida y dijo a los panistas “no les voy a fallar”.
Asimismo, destacó que hoy el PAN “está más unido que nunca y llamó a cerrar el paso a quienes con improvisaciones y malas decisiones han venido a intranquilizar e impedir el buen camino que lleva nuestro estado”.
“Quiero decirte amigo Marko que aquí no te vamos a fallar, nuestro estado seguirá siendo ejemplo de lo que es generar desarrollo y bienestar para todos de la mano de la sociedad”, expresó.
Por otra parte, Pelayo Covarrubias dijo que hacer de BCS aún más grande es tarea de todos, y se comprometió a trabajar hasta el límite de sus capacidades para lograrlo.
Finalmente, Marko Cortés dijo que el PAN y la coalición ya tienen candidato a la gubernatura y se llama Francisco Pancho Pelayo. “Yo conozco a Pancho Pelayo desde hace muchos años y es lo que requiere BCS”.