La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) inauguraron las instalaciones del nuevo centro de asistencia social en La Paz.
“Las niñas, niños y adolescentes que por diferentes cuestiones están bajo custodia del Estado merecen tener espacios dignos y una atención de primera calidad que les permita desarrollarse de la mejor manera posible”, expresó la presidente del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.
En ese sentido, dio a conocer que esta obra tuvo una inversión cercana a los 12 millones de pesos y que amplía los espacios de la actual casa cuna, destinando áreas específicas para las necesidades de los menores de cero a seis años, cumpliendo con las normas oficiales y estándares de competencia establecidas en materia de protección de los derechos de la infancia.
Durante el evento, Gabriela Velázquez estuvo acompañada de Francisco Solares Alemán, presidente nacional de la CMIC y del presidente estatal Rodolfo Martínez Parra, a quienes agradeció la significativa colaboración para la construcción del centro.
Por último, expresó sentirse orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado durante la administración en beneficio de la niñez sudcaliforniana.
“Ha sido posible gracias al empeño y vocación de todo el personal del SEDIF. Hemos logrado un mejor futuro para las familias y lo hemos hecho de corazón”, concluyó.