Share

MulegéBaja California Sur.- En gira de trabajo por Mulegé, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío anunció que, producto de las contribuciones de Exportadora de Sal (ESSA), se destinarán 5 millones de pesos al mejoramiento de la red de drenaje de Guerrero Negro.

Castro Cosío dio a conocer que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, ha manifestado el respaldo del gobierno federal, haciendo énfasis en que dicho recurso de la empresa se aplicará en beneficio de la comunidad, para que vuelva a ser puntal para el desarrollo de Guerrero Negro.

Asimismo, reiteró que se está trabajando para que nadie se quede atrás ni fuera, por lo que el manejo transparente de los recursos de ESSA será posible saneando las finanzas para beneficio de los trabajadores y sus familias.

Por último, comentó que se espera el arribo de autoridades federales que participarán en los trabajos del Plan Integral de Desarrollo de Mulegé, en donde se contará con la asistencia de representantes de presidencia de México y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Share