Share

La PazBaja California Sur.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que su visita a Baja California Sur (BCS) tenga algún fin electoral, rumbo a 2024, como usuarios de redes sociales se lo reprocharon en el mensaje que publicó para anunciar que Martí Batres, secretario de Gobierno, se quedaba al frente de la entidad que dirige.

“También es falso, absolutamente falso. Esta visita a La Paz es algo que Milena Quiroga me había estado pidiendo, creo que era la quinta ocasión. Aprovechamos la invitación al gabinete de seguridad y Martí Batres es el secretario de Gobierno y se queda él a cargo, es solamente el día de hoy y pues no tiene nada que ver más que con el hermanamiento de la CDMX y pues esta gran oportunidad de visitar esta hermosísima ciudad”, aseguró.

Asimismo, la jefa de gobierno y la alcaldesa de La Paz firmaron una carta de intención de hermanamiento entre el Gobierno de la CDMX y el Ayuntamiento de La Paz, con el propósito de intercambiar experiencias y el desarrollo de políticas públicas que permitan garantizar el acceso a los derechos de los habitantes en ambas regiones.

Con información de MVS Noticias

Share