La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) Luis Genaro Ruiz Hernández, informó que el Gobierno de Baja California Sur (BCS), a través de la dependencia su cargo concluyó los trabajos de mejoras al Malecón de Punta Abreojos, en Mulegé, que consistieron en la instalación de mobiliario urbano y rehabilitación de alumbrado público, con una inversión de 2.6 millones de pesos.
En ese sentido, mencionó que esta acción es parte de las estrategias emprendidas por esta administración estatal para recuperar espacios públicos en los cinco municipios de la entidad, para que las familias tengan puntos de reunión para la sana convivencia, y a la vez, que los visitantes encuentren atractivos nuevos para visitar.
“Se culminaron los trabajos de rehabilitación en el Malecón de Punta Abreojos, el cual ahora está mejor iluminado y con mobiliario que consiste en bancas, cestos para basura y aparcabicicletas. Un compromiso cumplido que deriva de una solicitud que la ciudadanía realizó al gobernador Carlos Mendoza Davis durante una gira de trabajo por Mulegé”, expresó.
Para finalizar, concluyó que “el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos traerá consigo mayores opciones de crecimiento, en igualdad de condiciones y oportunidades, para lograr una entidad más fuerte, sana y próspera”.