Share

Los CabosBaja California Sur. De acuerdo con Alejandro Rojas, candidato a alcalde de Los Cabos por Nueva Alianza (NA), su gobierno acabará con la “cacería” en contra de choferes de Uber, pero además, se apoyará a los taxistas, esto con la intención de lograr un equilibrio entre ambos prestadores de servicio.

De acuerdo con el candidato, su gobierno no hostigará a quienes prestan el servicio de transporte desde una plataforma digital, pero, además, se apoyará a los taxistas para que estos puedan renovar sus unidades y cuentan con una aplicación digital para competir a la par con otras plataformas.

Durante el programa Hoy Toca, a cargo de Giovanny Carlos y Jesús Ojeda, se comprometió a lograr un programa que permita colaborar en la mejorar de las unidades de los taxistas, entre otros aspectos.

El líder social dijo tener conocimiento de la problemática en Los Cabos, razón por la cual considera que su gobierno pondrá fin a la pelea que se ha generado entre ambos gremios dedicados al transporte de personas.

Share