Share

La PazBaja California Sur.- El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Gilberto Garciglia Higuera realizó un recorrido de supervisión por las zonas donde se llevará a cabo el Torneo NorteCentroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa en La Paz.

En ese sentido, Garciglia Higuera dijo que desde el inicio de esta administración ha sido prioridad el progreso deportivo en el estado.

Dicho por los propios organizadores y los jugadores, La Paz ha sido una de las mejores plazas donde a ellos les gusta presentarse por que el público apoya mucho, se involucra y eso los motiva mucho.

“Estamos prácticamente listos para recibir con los brazos abierto al Tour Internacional de Voleibol de Playa en su tercera edición, donde estarán participando 10 países, dentro de ellos las parejas mexicanas en ambas ramas, 15 femeniles y 15 varoniles, los cuales estarán jugando de viernes a domingo”, informó.

Finalmente, dijo que se espera un estimado de más de 2 mil personas ubicadas en las 2 canchas de juego y una adicional de calentamiento, conjuntamente de que podrán tener una perspectiva diferente siguiendo las jugadas en las 2 pantallas que se instalarán para esta edición.

Defit | Vísitanos en 5 de Febrero entre Abasolo y Madero
Share