Share

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y a Judicialización de Delitos Sexuales y Contra la Familia, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento en Cabo San Lucas, emitió de manera unánime, fallo condenatorio contra  Víctor «N», que cometió el delito en agravio de una menor.

El delito se cometió entre las últimas semanas del mes de febrero y primera de marzo del 2020, en un domicilio que se ubica en la colonia Invasión Lagunitas, en Cabo San Lucas.

Asimismo, se inició una carpeta de investigación y recabó datos de prueba contundentes, en coordinación con investigación Pericial y agentes de Investigación Criminal, con lo que consiguió del Juzgador el auto de vinculación a proceso.

El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento determinó por unanimidad la responsabilidad de Víctor «N» por el delito de violación equiparada agravada.

Finalmente, la audiencia de individualización de sanciones para determinar los años de prisión que impondrán al ahora sentenciado se realizará los próximos días.

Share