La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Castro Cosío tomó protesta a Paloma Araoz Wilkes como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos. Posteriormente, convocó a todos los empresarios de este destino a sumarse al esfuerzo que hacen las instituciones de gobierno para hacer frente a los retos que trae consigo el crecimiento de esta actividad.
Asimismo, reconoció la participación de la iniciativa privada para llevar a cabo acciones conjuntas para resolver asuntos importantes como la seguridad.
“Por parte de las instituciones de gobierno, se ha dado un paso importante en Los Cabos, ya que iniciará la construcción de la planta desaladora de agua, así como se dio marcha a los trabajos de edificación de la clínica hospital del ISSSTE”, agregó.
Finalmente, expresó los mejores deseos para que la Cámara siga distinguiendo a Los Cabos como destino de atractivo para que a través de la gastronomía siga preservando nuestra identidad.