Share

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ruseel Rodas Moreno, informó que se reubicarán las cámaras de videovigilancia en zonas donde más se requiere, logrando dar seguimiento adecuado en la captura de personas que infringen las leyes, con la finalidad de reforzar la seguridad en colonias de Los Cabos.

“Hemos hecho un análisis de los puntos más vulnerables, donde más se requiere videovigilancia y ya hemos visto donde se reubicarán, quiero decirles que actualmente contamos con 199 cámaras, a las que les hemos dado mantenimiento a fin de permanecer en los primeros lugares de percepción de seguridad para la ciudadanía», dijo Ruseel Rodas.

Asimismo, destacó que se trabaja en conjunto con la iniciativa privada que también se ha sumado en la colocación de más cámaras.

Finalmente, el servidor público reiteró que atendiendo las indicaciones del alcalde Óscar Leggs Castro se invierte en mayor y mejor tecnología para salvaguardar la vida y los bienes de quienes habitan en el municipio de Los Cabos.

Share