La Paz, Baja California Sur.- En búsqueda del desarrollo económico de La Paz a través del impulso a la comercialización internacional, el alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez encabezó una reunión virtual de trabajo con empresarios y autoridades paceñas, jaliscienses y de Singapur.
En ese sentido, el alcalde señaló que la finalidad de este primer acercamiento es explorar las posibilidades de iniciar una relación comercial que permita la exportación de productos de Jalisco como el aguacate y tequila, y de Baja California Sur (BCS), como el tomate, chiles, arándanos y algunos otros agropecuarios y pesqueros, con destino a Singapur, mismo que sirve como puerta al comercio asiático.
“Como alcalde de La Paz, me interesa darle salida a lo que se produce en el municipio, tanto del sector agropecuario algo de cárnicos y sobre todo una gran variedad de mariscos, moluscos y crustáceos”, comentó.
Finalmente, Muñoz Álvarez propuso iniciar con la revisión de documentación y requisitos legales que se requieren en México y Singapur para el comercio exterior.