Share

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El equipo de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz está obligado a derrotar a Chihuhua F.C. por dos goles de diferencia y no recibir ninguno en contra para avanzar a la siguiente ronda de la Liga Premier Serie A.

Otra posibilidad para que Los Cabos United avance a semifinales sería que, en caso de recibir un gol gane por tres goles de diferencia en el marcador.

En el juego de ida Los Cabos United no corrió con suerte y finalizó el encuentro con un marcador en contra de 2-0. De hecho, durante la temporada regular el equipo cabeño sólo perdió un encuentro, y fue como visitante ante este mismo equipo.

Ahora, en el estadio Don Koll se espera que el equipo local se sacuda esas dos derrotas y logre el triunfo para pasar a la siguiente fase. El rival no es nada cómodo para los cabeños. Sin embargo, será la primera ocasión que los norteños jueguen de visita.

Para este encuentro Los Cabos United no contará con Rubén Eduardo Salas tras su expulsión al minuto 72 del pasado encuentro.

Share