Share

La Paz, Baja California Sur. La historia de siempre pudo repetirse la noche del 29 de septiembre en el estadio Guaycura. Sin embargo, el Club Atlético La Paz logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos y ganar 2-1 el encuentro de la Jornada 15.

La visita de Alebrijes de Oaxaca resultó amarga para los paceños, sobre todo en el primer tiempo. Al minuto 21 caía el primer gol del encuentro por conducto de Joaquín Hernández. El primer tiempo también dejó un gol anulado para ambas escuadras, esto derivado de las decisiones arbitrales.

Concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro. La afición mantenía el ánimo pero también existía la duda de que el equipo paceño lograra el empate derivado de que Alebrijes se encontraba dentro de los ocho mejores del torneo.

Como un milagro podría catalogarse que el Atlético La Paz lograra la primera anotación al minuto 82 por conducto de Ulises Jaimes después de que el ‘Ruso’ Salas enviara un pase en diagonal casi dentro del área chica y que terminara empujando al fondo de la portería el autor del gol.

Sólo cuatro minutos después llegó el gol de cabeza, y al ángulo de Luis Loroña para poner la cifra definitiva.

Con este resultado, Club Atlético La Paz se encuentra en la posición número 15 de la tabla general una vez concluida la Jornada 15. De continuar con resultados positivos, el equipo paceño podría lograr un espacio en la reclasificación y meterse a la etapa final de la temporada.

Share