Share

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo con el secretario general delegacional de Cabo San Lucas, Jorge Luis Sánchez Sandoval, dio a conocer que apartir del 1 de mayo, iniciarán recorridos de inspección en comercios para revisar la actualización de permisos o licencias.

En ese sentido, Sánchez Sandoval comentó que ya que se han presentado una serie de denuncias ciudadanas en talleres de soldadura, carrocería, herrería, mecánicos y vulcanizadoras, en entorno a su funcionamiento.

De igual manera, mencionó que si bien deben reunir muchos requisitos es necesario que acaten las instrucciones, en especial cuando se trata del ruido que generan durante sus jornadas laborales, ya que Coordinación de Ecología cuenta con un sonómetro para detectar los decibeles permitidos.

Finalmente, destacó que consciente de la situación económica de la ciudadanía, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro y el delegado Raymundo Zamora Ceseña, extendieron el plazo para que los comerciantes acudieran para ponerse el corriente con el ejercicio fiscal. La fecha límite es hasta el 31 de abril.

Share