Share

La Paz, Baja California Sur.- Al hacer entrega de un tanque de acero vidriado y la red de distribución de agua potable en la colonia Loma Obrera, el gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que más de 17 mil habitantes de La Paz «viven ya el mejor futuro» por el cual trabaja diariamente su gobierno.

“Con esta obra se garantiza el abasto de agua potable a familias que por años sufrieron de escasez”, señaló .

La obra ejecutada por la Comisión Estatal del Agua (CEA), en la que se invirtieron 23 millones de pesos, será entregada al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAPAS), quien será el encargado de su manejo.

“Estoy muy contento de estar concluyendo esta obra para proveer de agua potable a 17 colonias de esta capital”, expresó.

Asimismo, informó que el tanque de acero vidriado para almacenamiento de agua tiene una capacidad de un millón 500 mil litros, lo que traerá una mejora significativa en el suministro de agua potable.

Las colonias que serán beneficiadas con esta acción son Ampliación Loma Obrera, Loma Obrera, Loma Linda, Guadalupe Victoria (parte alta), Lázaro Cárdenas, Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, Ampliación Villas de Guadalupe, Granjas Villas de Guadalupe, Márquez de León, Ampliación Márquez de León, Granjas Márquez de León, Laguna Azul, Lagunitas, Cerro del Cardón y Guelatao.

Share