Share

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de la Dirección Municipal de Turismo se efectuó la 2da edición del Encuentro de Culturas, en la plaza pública “Amelia Wilkes Ceseña”, con la finalidad de crear un espacio de convivencia entre habitantes locales y la comunidad de residentes extranjeros.

En ese sentido, es importante mencionar que en Los Cabos habitan un total de 14 mil 435 residentes extranjeros procedentes de Canadá, EEUU, Inglaterra, China, Brasil, Uruguay, Argentina, Italia, Japón y Alemania, entre otros.

Asimismo, durante el mensaje de apertura, el delegado Raymundo Zamora manifestó su beneplácito por este tipo de eventos que permiten la interacción de las personas en un ambiente de cordialidad y sobre todo para dar a conocer a los extranjeros que radican en Los Cabos.

Cabe mencionar que este es el segundo evento que se realiza con residentes extranjeros, el primero de ellos en diciembre del 2021 y en esa ocasión, las autoridades municipales decidieron efectuarlo en una de las plazas más emblemáticas de Cabo San Lucas para hacer más extensa la invitación a toda la ciudadanía, creando así vínculos de amistad y solidaridad.

Defit | Vísitanos en 5 de Febrero entre Abasolo y Madero
Share