Share

La Paz, Baja California Sur.- En audiencia inicial que se realizó el sábado 16 del mes en curso en La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales ofreció al juez de control, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino quedara vinculada a proceso por su relación en el delito de abuso de confianza.

De acuerdo a la investigación, el 15 de julio del 2018, Víctor Alejandro «N» recibió en su taller un automóvil para realizar arreglos en el motor de la unidad y el pago correspondiente, compromiso que incumplió, además de que quitó varias piezas de la unidad y provocó daños en la carrocería, en perjuicio de la parte ofendida.

La parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el representante social, quien aperturó la carpeta de investigación y como resultado se judicializó el caso.

En dicha audiencia el juez de control lo vinculó a proceso y al representante social le otorgó 3 meses para la investigación complementaria.

Share