Share

La Paz, Baja California Sur.- El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) Juan Carlos Graciano, informó que continúa cancelado el servicio de pagos domiciliados en el organismo, por inconvenientes con la institución bancaria con la que se trabaja en la dependencia.

Al respecto, Carlos Graciano comentó que anteriormente se había informado a la ciudadanía la suspensión temporal de los pagos domiciliados, es decir, no se estaban aplicando los cobros de manera automática en sus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, explicó que aún no hay una fecha exacta para restablecer servicio, por lo que será, hasta nuevo aviso, cuando la ciudadanía pueda solicitar nuevamente esta forma de pago.

Finalmente, dio a conocer que a través de llamadas telefónicas y de correos electrónicos, se ha notificado a los usuarios que contaban con este servicio, sobre la situación que prevalece, con la finalidad de evitar confusiones en sus cobros y facturaciones.

Share